lunes, 3 de diciembre de 2012

FLAN DE TURRON

Este flan es rapidísimo de hacer, está buenísimo y nos vale como postre en cualquier época del año, yo intento siempre tener una tableta de turrón por ahí (no muy a la vista)por si sale alguna cena o otro evento y lo hago....y se queda superbien.....

FLAN DE TURRON
Ingredientes:
200 gr de turrón de jijona
500 gr de leche
250 de nata liquida
100 gr de azúcar
2 sobres de cuajada

PREPARACION:

Poner el turrón en el vaso y triturar 5 seg, vel 5
Incorporar el resto de ingredientes y programar 8 minutos,100º,velocidad 2,(los primeros 10 segundos programar a vel 5 para integrar bien los ingredientes y luego bajar a velocidad 2)

Verter la mezcla en un molde de corona o similar.Dejar enfríar en el frigorífico antes de desmoldar.


SUGERENCIA :
Puede servirse con caramelo líquido, nata montada ,viruta de chocolate etc..
.

4 comentarios:

  1. Nieves que rico tiene que estar y te ha quedado precioso..besitos

    ResponderEliminar
  2. ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG... Y ME ENCANTA, ENCIMA SOY PAISANA TUYA, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves, me llamo Tatiana soy una estudiante de cocina y éste es mi blog http://lawebcinera.es/.
    Me gustaría poder compartir recetas como la de este flan que viene genial hacerlo con el turrón que suele sobrar en navidad, besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta receta luce muy bonita y exquisita,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar