martes, 24 de enero de 2012

ENSALADILLA RUSA



INGREDIENTES:
600 gr de patatas
75 gr de zanahorias
200 gr de gambas arroceras
3 huevos
1paquete aceitunas sin hueso
1 lata de pimiento morrón
400 gr de mahonesa
2 latas de atún
PREPARACION:
Pelar las patatas y cortar en trozos grandes, poner la mitad en el vaso de la thermomix y picar 4 seg, velocidad 4,volver a hacer lo mismo con la otra mitad.Poner en el recipiente varoma.

Pelar las zanahorias, ponerlas en el vaso y programar 3 seg, velocidad 4,poner junto a las patatas en el recipiente varoma.
Poner en el cestillo las gambas y los huevos y un puñado de sal y poner dentro del vaso, verter 700 gr de agua , cerrar el vaso y poner el recipiente varoma encima y programar 30minutos, temperatura varoma, velocidad 2.
Cuando se haya enfriado poner las patatas en un recipiente hondo y machacarlas un poco , ir añadiendole la mahonesa (yo hago la lactonesa ) y mezclar, picar un ajo muy pequeñito , un trozo de cebolla (tambien en trozos muy pequeño)el atún, las gambas, el pimiento morrón, las aceitunas y 2 huevos troceados,(podemos poner los 2 huevos y las aceitunas y programar 2seg, velocidad 3)y la sal y mezclarlo todo, una vez mezclado todo terminamos con una capa de mahonesa y adornamos a nuestro gusto....

3 comentarios:

  1. A mi joseillo eso si que le gusta,cuando vaya tienes que tener preparada una,besitos pa las niñas.

    ResponderEliminar